Formación para especialistas y truficultores

MicoLab tiene una clara vocación docente y cuenta con un aula de formación de 60 metros cuadrados diseñada para que sea cómoda y eficiente. Nuestro objetivo es siempre que los asistentes puedan aplicar los conceptos aprendidos y mejorar sus plantaciones o su trabajo como profesionales del sector.

Los cursos más demandados son los de producción de planta trufera y los de microscopía aplicada a la truficultura. Aunque también ofrecemos de implantación y manejo de plantaciones en temas como riego, poda o plagas e incluso diseñamos cursos particulares específicos según las necesidades del cliente.

Nuestro objetivo es dar formación de calidad y muy práctica que sirva para el trabajo en plantación. Así, nuestros cursos están basados tanto en nuestra experiencia como analistas y gestoras como en las preguntas que durante todos los años de vida de la empresa han hecho nuestros clientes y alumnos con el objetivo de que sean lo más clarificadores y aplicados posible y que realmente el estudiante salga de ellos pudiendo mejorar sus plantaciones o analizar correctamente trufas y micorrizas.

Para ello, los cursos van dirigidos a grupos reducidos donde se prima el trabajo individual en las partes de carácter práctico.

Previamente a la realización de cualquier servicio el cliente recibirá una hoja de servicios que incluirá el presupuesto y las condiciones del mismo.

Todo cliente que lo solicite recibirá las tarifas estandarizadas de los servicios ofrecidos por MicoLab.

Cursos de entrenamiento canino.

¿Necesitas ayuda?